ESP (MX)

¿Qué hay en nuestro ADN?

Nomi es un experimentado proveedor de maquila de nómina que transformará esta área, normalmente percibida como una carga, en un impulso estratégico para el crecimiento de tu negocio.

 

Nuestra esencia de desarrolladores nos permite ofrecer un servicio dinámico, sustentado por un sistema de nóminas poderoso, confiable y totalmente personalizable.

Quienes Somos

Somos una empresa mexicana que, desde 1988, se especializa en brindar el servicio de maquila de nómina a través del desarrollo de su propio software.

 

A lo largo de estos 30 años, hemos asistido profesionalmente a todo tipo de empresas, desde las más pequeñas hasta las más grandes corporaciones Mexicanas y extranjeras.

 

En base a esta experiencia, notamos continuamente que las complicaciones y constantes modificaciones en la ley de trabajo y seguro social de nuestro país representan un verdadero problema para el departamento de nómina de nuestros clientes.

 

Es por eso que, como un equipo de expertos en RRHH y nómina Mexicana, ofrecemos un servicio seguro, que se ajusta a tus necesidades, tamaño y que te libera de labores legales, riesgos y responsabilidades.

Un servicio puntual, sin complicaciones.

Ofrecemos un Servicio de Maquila de Nóminas: Integral, progresivo y adaptable...

 

Con resultados sujetos a mejores prácticas de auditoría y cuyo primordial objetivo es liberarte de sobrecargas de trabajo, errores, omisiones y retrasos que te ocasionan sobre-gastos administrativos, fiscales y riesgos laborales.

¿Te interesa conocer más sobre nuestros servicios?

Llama hoy al:

+52 (55) 7098-4516

¿Te interesa conocer más sobre nuestros servicios?

Llama hoy al:

+52 (55) 7098 - 4516